950 48 43 11 info@dazapalmero.com

Hermanos Daza Palmero

Quienes somos

Hermanos Daza Palmero SL, es una empresa ubicada en Almería (España)  dedicada a la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas.

Con cerca de 25 años de experiencia en el sector, Hermanos Daza Palmero SL sigue conservando el estilo familiar de sus orígenes, mostrando siempre un trato personalizado y familiar a todos nuestros clientes.

Objetivos

R

CONTROL

Tanto de nuestros productos como del sistema productivo.

T

ESPECIALIZACIÓN

Avanzando en la profesionalidad y la formación continua de toda nuestra organización.

En la actualidad, Hermanos Daza Palmero SL está integrada por “Hermanos Daza Palmero SL” y por “SAT Costaejido”, contando con alrededor de 250 hectáreas de producción de la más alta calidad. Así lo demuestran nuestros clientes, desde los principales supermercados hasta  mayoristas y minoristas, que buscan nuestra marca,  convirtiéndola en referencia de una alimentación sana y equilibrada.

Instalaciones

“Hermanos Daza Palmero SL” y por “SAT Costaejido”, contando con alrededor de 250 hectáreas de producción de la más alta calidad.

Compromiso de Calidad

La calidad de nuestros productos está garantizada gracias a los rigurosos controles a los que son sometidos, junto al esfuerzo y dedicación de nuestros agricultores.

Hermanos Daza Palmero S.L.

Dirección

Paraje los Aljibillos, 3
04715 El Ejido
Almería - España

Departamentos

Contacta

Dirección
Administración
Departamento Comercial
Técnicos

 

Certificados

Compromiso de Calidad