950 48 43 11 daza@dazapalmero.com

Hermanos Daza Palmero

Quienes somos

Hermanos Daza Palmero SL, es una empresa ubicada en Almería (España)  dedicada a la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas.

Más de 30 años de experiencia en el sector, Hermanos Daza Palmero SL sigue conservando el estilo familiar de sus orígenes, mostrando siempre un trato personalizado y familiar a todos nuestros clientes.

Objetivos

R

CONTROL

Tanto de nuestros productos como del sistema productivo.
T

ESPECIALIZACIÓN

Avanzando en la profesionalidad y la formación continua de toda nuestra organización.
En la actualidad, Hermanos Daza Palmero SL está integrada por “Hermanos Daza Palmero SL” y por “SAT Costaejido”, contando con alrededor de 250 hectáreas de producción de la más alta calidad. Así lo demuestran nuestros clientes, desde los principales supermercados hasta  mayoristas y minoristas, que buscan nuestra marca,  convirtiéndola en referencia de una alimentación sana y equilibrada.

Instalaciones

“Hermanos Daza Palmero SL” y por “SAT Costaejido”, contando con alrededor de 250 hectáreas de producción de la más alta calidad.

Compromiso de Calidad

La calidad de nuestros productos está garantizada gracias a los rigurosos controles a los que son sometidos, junto al esfuerzo y dedicación de nuestros agricultores.

Hermanos Daza Palmero S.L.

Dirección

Paraje los Aljibillos, 3
04715 El Ejido
Almería - España

Departamentos

Contacta

Dirección
Administración
Departamento Comercial
Técnicos

 

Certificados

Compromiso de Calidad